Bicentenario Pop en la Candelaria

Bicentenario Pop estuvo presente en el centro histórico de Bogotá desde el pasado 20 de septiembre hasta el 11 de octubre. Durante su estadía en la localidad de La Candelaria, esta exhibición itinerante se ubicó en la Plaza de Bolívar, la Universidad de la Salle y el Centro Cultural Gabriel García Márquez. En los montajes que pueden verse en este clip.

La Candelaria fue solo la primera estación del recorrido de Bicentenario Pop, que continúa en otras tres localidades de la capital. Los 20 retratos estarán en la Plaza Fundacional de Suba desde el 13 hasta el 25 de octubre, en San Cristóbal, desde el 27 de octubre hasta el 9 de noviembre, y en Kennedy el resto del mes de noviembre. ¡Te esperamos!

Anuncios

Acerca de bicentenariopop

Bicentenario pop es una exposición itinerante conformada por veinte retratos de los protagonistas de la Independencia, elaborados por reconocidos ilustradores, con sus particulares y diversos estilos. Las obras serán exhibidas en gigantografías y bastidores en cuatro localidade de Bogotá, entre los meses de agosto y noviembre del 2010.
Esta entrada fue publicada en Exposiciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s