Taller de ilustración con Anita Dominoni

Anita Dominoni, la ilustradora brasilera autora del retrato de José Celestino Mutis para Bicentenario Pop, estará en Bogotá la próxima semana. Como parte de su visita dictará un taller de ilustración los días 7, 8 y 9 de abril. En estas tres jornadas, los asistentes podrán conocer el proceso de reinterpretación de la imagen de Mutis, apreciar trabajos de artistas retratistas y desarrollar sus propias piezas con la asesoría de esta destacada ilustradora.

El taller cuenta con un total de 20 cupos que serán otorgados entre estudiantes universitarios y seguidores de El Malpensante en redes sociales. Invitamos a diseñadores gráficos, artistas visuales e ilustradores interesados en participar a enviar sus datos personales (nombre completo, documento de identidad, teléfono y correo electrónico) junto a una muestra de cinco ilustraciones en formato pdf antes del próximo miércoles 6 de abril a las 8:00 am a invitados@elmalpensante.com.  El miércoles 7 contactaremos a las personas seleccionadas para confirmar su asistencia.

Anuncios

Acerca de bicentenariopop

Bicentenario pop es una exposición itinerante conformada por veinte retratos de los protagonistas de la Independencia, elaborados por reconocidos ilustradores, con sus particulares y diversos estilos. Las obras serán exhibidas en gigantografías y bastidores en cuatro localidade de Bogotá, entre los meses de agosto y noviembre del 2010.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s