Taller de ilustración con Fabricio Vanden Broeck

Fabricio Vanden Broeck, el mexicano autor del retrato de Pedro I de Brasil para Bicentenario Pop, estará la próxima semana en el Archivo de Bogotá dictando el segundo taller de ilustración con invitados internacionales los días 12, 13 y 14 de Mayo.

Vanden Broeck es editor de ilustración de la revista Letras Libres. Su trabajo ha sido publicado en impresos como The New York Times y Reforma. En 2000 fue seleccionado para formar parte de la lista de honor de ilustradores de la Organización Internacional para el Libro Juvenil (IBBY por sus siglas en inglés).

El taller cuenta con un total de 30 cupos que serán otorgados entre estudiantes universitarios y seguidores de El Malpensante en redes sociales. Invitamos a diseñadores gráficos, artistas visuales e ilustradores interesados en participar a enviar sus datos personales (nombre completo, documento de identidad, teléfono y correo electrónico)  a invitados@elmalpensante.com.

Lugar: Archivo de Bogotá (Calle 5 N° 5-75)
Fecha: 12, 13 y 14  de Mayo
Hora: 9:00 AM –12:30 PM
Cupos: 30 personas

Anuncios

Acerca de bicentenariopop

Bicentenario pop es una exposición itinerante conformada por veinte retratos de los protagonistas de la Independencia, elaborados por reconocidos ilustradores, con sus particulares y diversos estilos. Las obras serán exhibidas en gigantografías y bastidores en cuatro localidade de Bogotá, entre los meses de agosto y noviembre del 2010.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s